SUPERHEROES DEL ASMA 5K

¡Prepárate para una aventura épica con la Carrera y Caminata Familiar "Superhéroes del Asma 5K"! 

Oct 26, 2024
7:00 am -  10:00 am

This Event Starts In:

Registration options:
Ticket Name Ticket Price Qty
5KHDAPCD - General
Edades 16-79+, Silla de Ruedas y Pacientes Asmáticos
$ 25.00
5KHDAPCD - Menores
Solo menores de 16 años . No incluye chip de tiempo.
$ 10.00

Event description:

¡Prepárate para una aventura épica con la Carrera y Caminata Familiar "Superhéroes del Asma 5K"!

Este emocionante evento está diseñado para unir a familias, amigos y comunidades en la lucha contra el asma, promoviendo al mismo tiempo la salud, el bienestar y la diversión para todas las edades, sillas de rueda y pacientes con enfermedades raras del pulmón.

Tendremos premios por categorias para atletas mayores de 16 años y sillas de rueda.

         

 


RELEVO DE RESPONSABILIDAD: En consideración de esta inscripción yo, el/la abajo firmante, entiendo que estoy legalmente obligado por este medio, por mis parientes, albaceas y administradores y/o entrenadores a renunciar y ceder cualquier y todos los derechos a reclamaciones por daños que yo pudiera sufrir en la Carrera 5K de la fundación PCD Puerto Rico en Cayey (incluye todas las distancias) contra contratistas, auspiciadores, suplidores y sus representantes, herederos y cesionarios por cualquier y todas las lesiones sufridas por mí en dicho evento. Yo declaro y certifico que estoy físicamente apto y tengo suficiente entrenamiento para realizar este evento. Además, otorgo completa autorización para usar fotografías, videos, película, grabaciones o cualquier otro documento que muestre mi imagen, voz, o nombre en este evento para cualquier propósito relacionado al evento sin recibir pago o compensación.

NOTA: Aceptar la inscripción equivale a la firma del relevo. Si el participante inscrito es un menor, se entiende que está autorizado por sus padres o tutor para llenar esta inscripción, por lo que aceptarla es como si sus padres o tutor lo autorizaran. Toda persona que participe en el evento tiene que traer identificación con foto, certificado de nacimiento en el caso de menores. Los menores deben de estar acompañado de su padre, madre o tutor legal para poder recoger su número y poder participar. De no hacerlo, no se le permitirá participar. Este relevo es parte de las reglas del evento.

Information

Location Details

Organizer Details

S5 Box

Join Our Newsletter

Subscribe to hear the latest from our company by joining our newsletter program below.
Please wait