Ocean Challenge @ Boquerón - 3ra Edición

El sábado, 25 de mayo de 2024 la Fundación Mayagüez 2010, con el aval de la Federación Puertorriqueña de Canotaje, estaremos llevando a cabo el Ocean Challenge @ Boquerón, Tercera Edición en las instalaciones que albergan nuestra escuela deportiva de Canotaje en el Balneario de Boquerón. ¡Ven, comparte, disfruta y apoya este magno evento!

May 25, 2024
7:00 am -  4:00 pm

This Event Starts In:

Registration options:
Ticket Name Ticket Price Qty
Individual Adultos
Edad 13+
$ 35.00
Individual Menores
Menores hasta 12 años
$ 25.00
Dobles $ 70.00

Event description:

El sábado, 25 de mayo de 2024 la Fundación Mayagüez 2010, con el aval de la Federación Puertorriqueña de Canotaje, estaremos llevando a cabo el Ocean Challenge @ Boquerón, Tercera Edición en las instalaciones que albergan nuestra escuela deportiva de Canotaje en el Balneario de Boquerón. ¡Ven, comparte, disfruta y apoya este magno evento!

Distancias:

  • 400 m Niñ@s - (Kayak menos de 12’)
  • 1 Km Niñ@s
  •  5 Km Abierto
  • 13 Km Abierto

**Inscripciones el día del evento tienen un costo mayor**

 Fundación 2010 "Transformando la juventud a través del deporte”

 

 

 

  

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Quien se inscribe es mayor de dieciocho (18) años, PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL del que se inscribe, en adelante EL PARTICIPANTE, tiene a bien declarar y certificar lo siguiente: 

 PRIMERO: EL PARTICIPANTE declara formalmente que libera, releva y exonera de cualquier reclamación judicial o extrajudicial a la Fundación Mayagüez 2010, Inc., (en adelante FMAZ), sus empleados, oficiales, directores, personal voluntario, auspiciadores, patrocinadores y a toda persona que realice trabajos relacionados al evento Ocean Challenge @ Boquerón 3rd Edition. 

SEGUNDO: EL PARTICIPANTE autoriza a FMAZ a usar cualquier filme, fotografía o cualquier otro tipo de imagen o filmación que se haga durante el evento a los fines de promover el mismo en el presente o futuro ya sea en las redes sociales, medios televisivos, prensa, etc.  

TERCERO: EL PARTICIPANTE declara formalmente que cuenta con los conocimientos y destrezas prácticas en la disciplina de canotaje, con suficiente pericia para mantener la autonomía de flotación, movimiento, y supervivencia dentro de un cuerpo de agua y que firma de manera libre, voluntaria y en conocimiento de sus consecuencias legales. 

CUARTO: El PARTICIPANTE confirma que ha leído y ha aceptado los términos y reglas de la competencia Ocean Challenge 3rd Edition descritos en la parte D de este documento. 

QUINTO: Si EL PARTICIPANTE es menor de dieciocho (18) años, su padre, madre o tutor firmará este documento en su nombre. 

 Al inscribirse acepta los términos y condiciones del evento y el relevo de responsabilidad aquí detallado.

 

REGLAS DE LA COMPETENCIA

RUTA: Las 3 rutas estarán delimitadas en el agua por boyas. Se le hará entrega de chip prestado por Tiempo De Llegada para asegurar la integridad de la salida y la llegada. El atleta deberá devolver el chip al encargado de recogerlo. En caso de extraviarlo, el atleta tendrá que desembolsar el costo de $25.00 a Tiempo De Llegada.

SALIDA: La salida será en el agua, entre 2 boyas que estarán de frente a la primera boya de viraje. La orden de salida será “Ready” seguido del sonido de la corneta.

RECORRIDO: El recorrido de la carrera 400 m, 1 km y 5 km será a favor de las manecillas del reloj, siempre dejando las boyas a mano derecha. El recorrido de la carrera 13 km será a favor de las manecillas del reloj, excepto en la boya 4 (punta de Guaniquilla) que pasará hacia dentro (vira a la izquierda), para evitar chocar con los arrecifes o piedras. Es mandatorio el uso de salvavidas (PFD) durante la carrera; no se permitirá tenerlos amarrados en el bote. Cualquier atleta que se vire (vuelque) podrá ser ayudado y continuar su recorrido. Todo atleta que se “coma” una boya tendrá una penalización entre 20 segundos a 2 minutos, dependiendo la situación. No se permitirá agarrar la ola a embarcaciones de motor.

META: La línea de meta estará en la orilla de la playa entre 2 boyas paralelas. Inmediatamente llegue a la meta, el competidor se tiene que bajar de la embarcación y pisar el mat que lee el chip.

 

 

 

Information

Location Details

Organizer Details

S5 Box

Join Our Newsletter

Subscribe to hear the latest from our company by joining our newsletter program below.
Please wait