5k Por La Vida

 

Llenarte de vida es nuestra misión. Por eso te esperamos el día domingo 16 de febrero de 2020 a que seas parte de la caminata o corrida más grande de Amor.

May 24, 2020
6:30 am -  12:00 pm

Event description:

Dada la situación de emergencia de salud pública que estamos viviendo La Fundación Dr. García Rinaldi pospone su carrera de 5K pro-fondos de la institución, que habría de celebrarse el 24 de mayo, para una nueva fecha que se informará a su debido tiempo.

Lamentamos profundamente este cambio, pero entendemos que en este momento las prioridades y los esfuerzos de todos deben estar en seguir las recomendaciones y acciones que la orden ejecutiva establece. Estamos seguros de que próximamente y en orden Divino caminaremos por la vida con ustedes en nuestro 5K. 

Agradecemos su comprensión y endoso a nuestra institución.


LA NUEVA FECHA SE INFORMARÁ EN SU DEBIDO TIEMPO

 

 

Llenarte de vida es nuestra misión. Por eso te esperamos el día domingo 16 de febrero de 2020 a que seas parte de la caminata o corrida más grande de Amor.

 

Ruta: saliendo frente al balneario de Carolina dirección intersección Ave. Isla Verde virando para regresar otro lado de la avenida hasta el viraje antes de Punta Cangrejo. Retornando a la entrada principal del Balneario de Isla Verde hasta terminar dentro del Balneario hasta el Parque de los Niños.

 


Las primeras 500 personas que se inscriban reciben su camisa conmemorativa "dry-fit" según la talla disponible al momento de realizar su inscripción y las 500 primeras que crucen la meta, su medalla.

 


Entrega de "kits" competencia:
Sábado 15 de febrero de 2020. Invita a tu familia, grupo, compañeros/as de trabajo. Vamos a Celebrar la Vida. Queremos que seas parte de este Día Especial.

 

Location Map

Information

Location Details

S5 Box

Hear It From Our Customers

  • Are we doing something right?

    Write a review for us today and you can receive up to 25% off on one of our services Contact us today!
     
  • Thanks a lot!!! More than being the BEST page for events you do provide an EXCELLENT customer service!!!

     

Join Our Newsletter

Subscribe to hear the latest from our company by joining our newsletter program below.
Please wait