All Out 5K - 2024

El sábado, 29 de junio de 2024 y celebrando la quinta edición, San Juan se vestirá de los colores del amor y la equidad, con el 5K a beneficio de True Self Foundation. El All Out 5K se compondrá de 3.1 millas de música y diversión.

 

Jun 29, 2024 -  Jun 30, 2024
4:00 pm -  1:00 am

This Event Starts In:

Registration options:
Ticket Name Ticket Price Qty
AO5K241 $ 40.00

Event description:

El sábado, 29 de junio de 2024 y celebrando la quinta edición, San Juan se vestirá de los colores del amor y la equidad, con el 5K a beneficio de True Self Foundation. El All Out 5K se compondrá de 3.1 millas de música y diversión.

Podrás correr, caminar o bailar hasta la meta. Te recibiremos con el All Out Fest con sorpresas y música en vivo. Con tu donativo de inscripción te llevas el bulto, camisa, bib number y medalla conmemorativa del evento. Los tamaños de camisa no están garantizados.

Lugar de salida: Distrito T-Mobile. Deatlles de la ruta pronto! Incluirá el Distrito de Convenciones, Parque del Tercer Milenio, Viejo San Juan y áreas limítrofes.

Horario del All Out Fest y muchas sorpresas desde las 3:00pm en adelante.

Relevo de Responsabilidad

YO, EL/LA/LE PARTICIPANTE, HAGO CONSTAR Y EXPRESO QUE DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA, SIN PRESIÓN, NI COACCIÓN DE CLASE ALGUNA, DESEO PARTICIPAR EN EL All Out 5k.
En consideración a la aceptación de mi entrada a la carrera, asumo toda la responsabilidad por los riesgos directos e indirectos que sobre mi salud física y emocional puedan provocar mi participación en el evento y declaro estar aptx y en la condición física necesaria para participar en el mismo, incluyendo, pero sin limitarse a graves traumas físicos, lesiones e incluso la muerte. Por la presente quien suscribe, en mi representación y la de mis herederos, albaceas, agentes, administradores, familiares, tutores y terceros, relevo totalmente a True Self Foundation, Inc., directores, auspiciadores, concesionarios y representantes (en adelante “los Exonerados”) de cualquier daño, reclamación, perjuicio, acción, costo o gasto, incluyendo honorarios de abogados y desembolsos que sean consecuencia directa de mi participación en el All Out 5k y de las actividades previas o posteriores relacionadas con dicho evento. Autorizo expresamente a los organizadorxs y auspiciadores del evento a utilizar mi nombre, realizar grabaciones, videos, fotografías, sonidos, sus originales o negativos, y cedo los derechos de reproducción y distribución de estos en cualquier medio publicitario, incluidos cualquier otro esfuerzo de promoción de cualquier tipo, sin necesidad de recibir compensación alguna. Reconozco que el donativo no es reembolsable ni transferible. Admito que el Director Médico de los eventos, y sus agentes, y afiliadxs se le provea acceso a todos los registros médicos (y médicos), según sea necesario y autorizar el tratamiento médico cuando sea necesario. Reconozco que lxs organizadores del evento tienen el derecho de alterar, modificar, cancelar y/o posponer el evento a su entera discreción. Garantizo que todas las declaraciones hechas en este relevo de responsabilidad son ciertas y correctas, y entiendo que las partes especificadas en este relevo han confiado en ellas y para permitir mi participación en el evento.  He leído lo especificado arriba, entiendo su contenido e intencional y voluntariamente relevo a lxs “Exoneradxs” de cualquier responsabilidad.

Recogido de paquetes será informado cercano a la fecha.

Information

Location Details

Organizer Details

S5 Box

Store

Join Our Newsletter

Subscribe to hear the latest from our company by joining our newsletter program below.
Please wait